Stockton

Tuesday, September 12, 2006

Ya no he podido dormir como siempre me pasa....

Hola. Estoy en plena feria de la ciudad donde estudio, y llevo 3 o 4 días que no paro.
Todo va normal, botellon con colegas, y luego garitos de la feria y hasta que nos quitan la música...
Lo raro fue que estaba yo en mi pedo, pedo feliz, contento, saltando y bailando con amigos y amigas.... y de repente.... "Me he despertado hacia las 10......"
Os explico: es una canción de los Planetas, una de mis canciones favoritas. Jamás pude imaginar que la pondrian en un sitio asi... asi de pachangero, de riggitonero....
Entonces aluciné y flipé....
Esta canción me toca mucho, no se porqué, pero hay tres frases que me tocan y no puedo evitar sentirme KO, una es " no me he acordado de ti hasta pasado buen rato", otra "me he puesto triste un momento justo antes de irme..." y la última "no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa...".
Estas frases asi sueltas son una mierda, pero metidas en esa canción tan optimista, y con esa música, no se si estare rayao de más, pero me molan un montón.
Quizás es que no estoy en un buen momento o no me salen las cosas como quisiera... nose, me voy por ahi de feria, a ver si ponen mi canción...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home