Stockton

Saturday, June 17, 2006

El perro del quinto y la panadera

- Me ha dicho que siente algo...
- y tu que le has dicho?
- nada...
- ya, claro...
- que no lo tengo claro.
- llevas 6 meses detras de ella, que es lo que no tienes claro?
- No se, ya no me gusta. O sí. No se...
- Claro que te gusta. lo sabe todo el mundo.
- Yo no lo se.
- Si lo sabes, tu estas dentro del mundo.
- El mundo esta fuera de mi.
- en todo caso tu eres el que esta fuera del mundo.
- No se, a veces pienso que esta el mundo y aparte estoy yo. No me pasa nada que le pase a todo el mundo.
- Lo que te pasa a ti nos pasa a todos. le das demasiada importancia a las cosas.
- No, solo a las cosas que me pasan, no se porque me pasan. No debería ser asi.
- Ves ese perro?
- que pasa con el perro?
- a el le pasan mas cosas que a ti.
- Es del pirado de quinto, es normal que le pasen tantas cosas.
- Ves el dibujo que lleva en el lomo?
- Eso no es un dibujo es una cicatriz
- Se lo hizo con cigarros el pirado.
- No. Es de una operación. Le quitaron el bazo.
- Los perros no tienen bazo.
- Me lo dijo la panadera, lo atropelló un coche.
- La panadera sabe de panes, no de perros.
- Ya no es panadera.
- Se ha metido a veterinaria, no?
- No, gilipollas. Creo que hace un curso de algo de informatica.
- Joder, si que estas informado, que pasa ahora te mola ella?
- No. No se, es muy maja y esta que te cagas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home