Stockton

Friday, June 16, 2006

Este es un buen momento

No es un buen momento, hay varias cosas que me hacen pasarlo mal. Tampoco es que lo pase mal, x lo general me encuentro bien, pero hay momentos en que lo mandaría todo a hacer puñetas.....

Una de las cosas que me hace mal o no me hace bien es la incertidumbre del momento. Me explico. Tengo 23 años y voy a acabar la carrera en breve. Hasta ahi todo bien. Lo malo es q tengo todo en el aire, se q de aqui a un año las cosas van a cambiar mucho. Esto no tiene porqué ser malo, pero me da miedo. Pero por otra parte es un reto que me motiva mucho, porque ire a vivir a una ciudad mucho mas grande que la mía y es un paso que me apetece hacer, aunque quizas este no sea el momento.

Otra de las cosas que me quita el sueño es la recuperación de una enfermedad bastante pesada. No es grave pero si muy molesta, además todo el mundo podía ver lo que me pasaba. (no es ninguna enfermedad sexual). Bueno el caso es que ya estoy normal, se fue del todo, pero lo tengo muy reciente.

La última cosa que me pone triste es que estoy dejando de ver a alguien. Llevo toda una vida delante de ella y voy y me quedo colgado hace un par de años. El caso es que no puedo ni voy a tener nada con ella, porque cuando estamos juntos no la puedo aguantar y cuando no lo estamos no puedo dejar de pensar en ella. Llevo 1 mes y 10 días sin verla. Lo malo es que no querer verla me lleva a no ver a otra mucha gente que si quiero ver. Siempre hay un precio que tienes que pagar.

Acabo de ver Magnolia. ***** (imprescindible).
Lo mejor que he visto ultimamente. Varias vidas que están al límite cuya culminación tiene lugar en un mismo instante. Similar a Amores perros o 21 gramos, otros dos peliculones de Iñarritu.
El director es Paul thomas Anderson. Me voy a bajar el resto de peliculas que ha dirigido. Me ha gustado mucho el guión, los actores (Julianne Moore se sale, el tipo de Fargo también se sale, .....hasta Tom Cruise se sale, imaginate), y la banda sonora, canciones de Aimee Mann, gran canción inicial (one is the loniest number....) y final (debe llamarse save me o algo así), y sobre todo la canción que da pie al desenlace( Is not going to stop) en la que todos los interpretes salen tarareando la canción. Mu bonito, vamos, y no es la típica mariconada.

También acabo de escuchar un disco. Ajuste de cuentas - Quique Gonzalez ***** (imprescindible).
Es el cantautor español que más me gusta en este momento. 18 temazos en directo acompañado de monstruos (y freaks) del pop español, Bumbury, Ivan Ferreiro (el de los piratas, un crack), Miguel Rios (los rockeros nunca mueren) y Drexler (Remaaaaaaaaaa!!!!! Remaaaaaaaa!!!!!!!!!!).
Gran sonido y canciones muy guapas como Miss camiseta mojada, La ciudad del viento (todo un clasico), Salitre, Pequeño rock'n roll,...... Una maravilla de disco, para escuchar de cabo a rabo, ya sea estudiando, corriendo, o haciendo lo que sea. Comprate el disco, no te lo bajes gamberrro.

Esta tarde he leido una cosa en El Mundo- Pedro J -.
En lugar de Pedro J, lo llamaría Pedro G, la g de gilipollas, o de gorron, o de guarro (el corpiño y la puta). Este personaje habla sobre como todos los que somos de izquierdas o apoyamos al estatut celebramos la victoria de España en el mundial (Partidazo). Se metía con el grupo Prisa. Porque en carrusel y en cuatro escucharon el himno de este país (que no se dice este país que se dice España) de pie. Entonces que hay que hacer? pedirle permiso a PedroJ. y demas peperos cada vez que queramos celebrar los goles de España, es que PedroJ tiene registrada la patente de España?

Mire ustez, señor Pedro J. Yo soy de izquierdas, pienso que el estatatut no es malo y celebro los goles de mi pais. Las 3 cosas las hago porque quiero. Preocupese usted de su periodico y en publicar cosas serias, que menuda basura informativa con lo del 11-M.
PedroJ y los peperos piensan que son los buenos españoles, pero flaco favor hacen intoxicando el proceso de Paz (bien llamado) y metiendo cizaña con lo del 11-M. En fin, paro que me estoy cabreando, y no quiero....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home